agua+con+limon

~ ~ Trucos para beber más agua durante el día ~ ~

1. Bebe un vaso de agua cuando te levantes, el otro podés incorporarlo con alguna infusión en el desayuno.

vaso+de+agua+en+ayunas

2. Lleva  siempre con vos una botella de agua, trabajando, estudiando, cuando salís a caminar. Tener una siempre a mano hace más sencilla la toma de agua.

Toma-agua

3. Antes de cada comida, bebe un vaso de agua. Además te saciará, y así matamos dos pájaros de un tiro, beber agua y facilitará llegar en forma al verano!

báscula-operacion+verano

4. ¿Que el agua te resulta insípida? ¡Añadile sabor! ¿Cómo? Agregando el zumo de limón, o una rodaja de limón.

agua+con+limon

5. En lugar de consumir bebidas azucaradas, café, alcohol, cambia por agua.

No-Soda

6. Bebe agua en forma de infusiones, té helado, limonadas,  agua con menta y pepino o licuados de fruta hechos con agua, etc. La última opción es muy buena ya que además incorporas frutas.
fresh-mint-water
7. Mantene el agua fría. Hay personas  a las que el agua a temperatura ambiente no les resulta apetecible. Enfria el agua o echale cubitos de hielo. Otra opción es  congelar pequeños trozos de limones pelados, limas, naranjas, etc. y usarlos en lugar de los cubitos de hielo. Es refrescante y además, le dará muy buen sabor.
agua+con+cubitos
8. Seguimiento del agua bebida. Ahora hay app’s para todo, y cómo no, para el consumo de agua también. Además de indicarte el agua que has consumido durante el día y si has alcanzado la cantidad ideal para tu organismo, también tienen una alarma  en el movil que te avisa y así no puedas decir “se me olvidó” 😉
trucos+para+beber+más+agua
9. Y para finalizar, la recomendación más importante: Pensa  en tu salud, pensa en tus riñones, pensa en vos.
hqdefault